Botón a Inicio Nuestro Centro Nuestros Cursos Curso de Bolsa Curso de Mecanografía Alulas en alquiler diplomas Bolsa de Trabajo contacto mapa web
Centro Audio Visual S.L. CENTRO DE ESTUDIOS AUDIOVISUAL S.L. Google+Síguenos en FaceBookTwitter.
TFNO: 965.131.082
   
campus virtual Entra en nuestro Campus Virtual
Prepárate para el futuro con formación de calidad y a tu medida.
 
 

En nuestro Centro tendrás: Formación Bonificada que es un tipo de formación continua 100% bonificada, gestionada y controlada a través de la Fundación Tripartita.

 

NUEVO PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA


¡ NO DEJE CADUCAR SU CRÉDITO FORMATIVO PARA ESTE AÑO !


CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE GRATUITOS

!Así es¡. Si usted trabaja en una PYME TODOS los cursos multimedia y On-Line impartidos por Centro de Estudios Audiovisual S.L. se acogen a la nueva OFERTA DE FORMACIÓN CONTINUA , para empresas:

Además obtendrá un Diploma del Fondo Social Europeo.

Con el Nuevo Modelo de Formación Continua, si usted trabaja en una pyme (empresa de hasta 250 trabajadores), el Servicio Público de Empleo y el Fondo Social Europeo le abonan 420€, como mínimo, para que usted reciba la formación que estime oportuna para su desarrollo profesional, cuándo y en el centro de formación autorizado que usted prefiera.

Usted es el que decide, porque si no utiliza este dinero para su formación, al que usted y su empresa tienen todo el derecho por lo que han cotizado a la Seguridad Social y las cantidades que le han retenido en sus nóminas por concepto de formación, simplemente lo pierden al finalizar el año.

Con el Nuevo Modelo de Formación Continua, ni usted como trabajador ni su empresa tienen ya que esperar a que su Sindicato o Federación le ofrezcan los cursos que desee realizar: es usted el que elige cúando y en qué centro de formación autorizado los desea recibir.La Formación que necesite

Nuestra especialización como Entidad Organizadora y Formadora autorizada por la FTFE nos permite ofrecerle una amplia gama de cursos a medida de sus necesidades: Informática, Idiomas, Gestión Empresarial, Secretariado, RRHH, Habilidades Directivas, Ventas y Atención al Cliente, Calidad y Medioambiente...., todos ellos impartidos por profesionales.

Todos nuestros cursos se personalizan completamente en función de sus necesidades de contenidos, horarios y fechas y se pueden realizar, según sus necesidades, bajo metodología presencial, online con tutorias, o mixta, en nuestro centro.

Aproveche la oportunidad que le ofece ahora el nuevo Modelo de Formación Contínua y recuerde: ya dispone de, al menos, 420€ para utilizarlos en su formación. Utilizarlos o perderlos es decisión suya.

 

 

Garantía de Gratuidad de los cursos

Como hemos indicado, la financiación de la formación de los trabajadores corre a cargo de los presupuestos del Servicio Público de Empleo, está cofinanciada por el Fondo Social Europeo, y es totalmente gratuita para los trabajadores.

La decisión sobre qué trabajadores se van a formar, sobre los contenidos de los cursos, y sobre el centro de formación en el que se van a impartir las acciones formativas, es competencia de la empresa que tiene contratados a los trabajadores, ya que los costes de organización e impartición de las acciones formativas impartidas a los trabajadores se reintegran a las empresas, a través de los Boletines de Cotización a la Seguridad Social, en concepto de formación continua (TC2), e inmediatamente que el trabajador finaliza la acción formativa.

En las medianas y grandes empresas, las decisiones sobre la formación normalmente las toman los directores de formación o de personal, pero en la pequeña empresa, a la que se dirige muy especialmente el Nuevo Modelo de Formación Continua, es habitualmente el propio trabajador el que solicita a sus superiores la formación que desea realizar.

Si su empresa ya ha participado alguna vez en acciones formativas del Nuevo Modelo de Formación Contínua, ya conocerán este sencillo procedimiento. Pero si es la primera vez que se plantea participar, es razonable que tengna sus dudas al respecto del reintegro del coste de la formación. Puede estar seguro de su gratuidad: la FTFE abona a la empresa el coste de las acciones formativas que sus trabajadores hayan realizado.

! Coméntelo ahora en su empresa, es posible que sus compañeros
y superiores todavía no conozcan esta oportunidad ¡

Información para el empresario

  • Para conocer aproximadamente la cantidad de la que ya dispone para formar a sus trabajadores pulse aquí.
  • Para imprimirse un dossier con información de los datos a aportar pinche aquí.
  • Si desea conocer más en profundidad el Nuevo Modelo de Formación Contínua pulse aquí.
Avda. Benito Pérez Galdós, 5 bajo 03004 ALICANTE. Tel: 965 13 10 82. Fax: 965 92 21 27. E-mail: recepcion@centroaudiovisualsl.es www.centroaudiovisualsl.es
Enlaces de interés.
Servef Generalitat Valenciana Agencia Española de Protección de Datos Confederacion Española Centros Enseñanza Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante Consellería de Infraestructuras, territorio y medio ambiente Fondo social europeo