Botón a Inicio Nuestro Centro Nuestros Cursos Curso de Bolsa Curso de Mecanografía Alulas en alquiler diplomas Bolsa de Trabajo contacto mapa web
Centro Audio Visual S.L. CENTRO DE ESTUDIOS AUDIOVISUAL S.L. Google+Síguenos en FaceBookTwitter.
TFNO: 965.131.082
   
campus virtual Entra en nuestro Campus Virtual
Prepárate para el futuro con formación de calidad y a tu medida.
 
 

Certificados de Profesionalidad.

Acredita  las competencias  necesarias para el desarrollo de tu actividad laboral.

 

Los certificados de profesionalidad acreditan de forma oficial,  la posesión de las competencias profesionales para el desarrollo de una actividad laboral,  con significación en el empleo, es decir, son el documento que acredita que un trabajador tiene adquiridas los conocimientos, habilidades y actitudes, que conforman el saber y la realización de una profesión reconocida en el mercado de trabajo, incluidas dentro del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Poseer un certificado de profesionalidad supone sin lugar a dudas incrementar sustancialmente tu curriculum profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada.

Los certificados de profesionalidad, son emitidos por el Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Público de Empleo Estatal, y por la Administración laboral competente en aquellas Comunidades Autónomas que tengan transferidas las competencias en materia de empleo.

El certificado de profesionalidad tiene validez en todo el territorio nacional, con independencia de la Comunidad Autónoma que lo emita. Actualmente existen dos vías de obtención de los certificados de profesionalidad:

  • 1.- Mediante la superación de los procedimientos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación de un certificado de profesionalidad, existiendo la posibilidad de obtener acreditaciones parciales de unidades de competencias, que serán acumulables y conducentes a la obtención de un certificado de profesionalidad.
  • 2.- Tras la superación de todos los módulos formativos que integran un certificado de profesionalidad, a través de acciones formativas promovidas y autorizadas por la Administración Laboral.

Los certificados de profesionalidad se agrupan por familias profesionales, existiendo un total de 26 familias en la actualidad.

En cada familia existen certificados de profesionalidad de 3 niveles diferentes, correspondientes a cada uno de los niveles de las enseñanzas del nivel educativo.

 

 

Idiomas Oferta formativa - Certificados de profesionalidad

 

Como matricularme en un certificado de profesionalidad

Para matricularte en un Certificado de Profesionalidad, puedes llamarnos al teléfono 965 13 10 82 y te asesoraremos personalmente.

NOTA: te a mano el DNI en vigor y la Titulación académica requerida o prueba de acceso a la universidad o superación de otro Certificado de Profesionalidad de la misma familia profesional.

Al terminar con la documentación, se procederá a la matriculación en el certificado elegido y le remitiremos por correo electrónico, las claves de acceso al campus virtual y la fecha de inicio y fin del curso.

Al finalizar el curso, se le expedirá el Certificado de Profesionalidad cursado.

 

Avda. Benito Pérez Galdós, 5 bajo 03004 ALICANTE. Tel: 965 13 10 82. Fax: 965 92 21 27. E-mail: recepcion@centroaudiovisualsl.es www.centroaudiovisualsl.es
Enlaces de interés.
Servef Generalitat Valenciana Agencia Española de Protección de Datos Confederacion Española Centros Enseñanza Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante Consellería de Infraestructuras, territorio y medio ambiente Fondo social europeo